La banda de cabecera de la Santa Cena tocará en el Corpus

Como ya viene siendo tradición, la banda de cabecera de la Santa Cena saldrá en la procesión del Corpus acompañando al cortejo en su cabecera.

Siendo el Corpus tan pronto este año no creo que tarden mucho en comenzar los ensayos. Según tengo entendido el primer o el segundo fin de semana de mayo.

Esperemos que mantengan el nivel que lucieron el pasado Domingo de Ramos.

Os dejo con un vídeo de Savio de este mismo año.

Actualización: El Corpus es exactamente el 25 de mayo. ¡Gracias de nuevo santacenero! 😉

3 comments so far

  1. santacenero on

    Y además, como viene siendo habitual en estos últimos años, el tercio de clarines de la Santa Cena abriendo el cortejo 😉

    Saludos!

  2. santacenero on

    Se me olvidaba.. es el domingo 25 de Mayo. El sábado anterior tendríamos la procesión de María Auxiliadora, con lo que sería un fin de semana bastante cofrade 🙂

    Un saludo

  3. Danirubio on

    Yo tengo entendido que los ensayos empiezan el 4 de mayo. Pero me lo dijeron un sabado por la noche y no estoy muy seguro xDDD


Responder

