Apoyo a “Mirada Cofrade”

Esta noche, mientras trabajaba (y trabajo) en un proyecto que me tiene bastante apartado de este tipo de noticias, me he enterado del reciente fallecimiento del jóven cofrade Carlos García Jarana (Zidac) de 24 años, administrador de la web La Mirada Cofrade, es por ello que no puedo sino unirme al pésame generalizado en el mundo Cofrade estos días y mostrar mi más sincero apoyo y respeto a su familia y a sus seres queridos.

Apoyo a Mirada Cofrade

Descanse en paz

3 comments so far

  1. sinelabecastulo on

    Pásate por el Foro “Cofradías”, creo que conoces la dirección.
    Saludos.
    Sinelabecastulo

  2. sinelabecastulo on

    La dirección:

    http://cofradias.mundoforo.com/index.php

    Un saludo.

  3. algm on

    En cuanto tenga un ratillo me pasaré.

    Gracias, un saludo.


Responder

