Comienza el nuevo curso cofrade

Vuelta al cole

Inicio del curso no sólo para nosotoros

Ya ha comenzado el nuevo curso cofrade 2008-2009 en el mundillo de las bandas de cabecera. La percusión del Descendimiento ha comenzado sus ensayos y las demás bandas no tardarán mucho en ponerse en marcha para preparar sus nuevas marchas para este año; un año que se presenta especial por dos motivos: el 40 aniversario de la banda decana, la de la Expiración y el 30 aniversario de una de las más jóvenes -en todos los sentidos-, la del Descendimiento.

Intentaré teneros al día de las novedades de estos eventos (por el Descendimiento no habrá problema, pero con la Expiración, si nadie me echa una mano, lo tendré mas crudo).

También he recibido varios e-mails durante estas vacaciones con algunas marchas grabadas en la calle del Rescate que subiré poco a poco para que las disfrutemos todos. Además de todo esto, continuaré con los posts de “El arte de la caja“, los recopilatorios y alguna otra cosa que se me ocurra.

ACTUALIZACIÓN: La banda de cabecera de la Expiración también ha comenzado sus ensayos, concretamente empezaron el dia 27 de septiembre. (Gracias Ar_rashid)

Anuncios

2 comments so far

  1. Ar_rashid on

    La banda de cabecera de la Expiración comenzó sus ensayos el día 27 de septiembre ya que tiene algunos proyectos que esperemos se puedan materializar para el disfrute de todos con motivo de su XL Aniversario. De momento sólo puedo comentar esto.

    Un saludo.

  2. algm on

    Gracias por la información.

    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: